Desarrollamos soluciones innovadoras que utilizan distintas tecnologías móviles de comunicación como Internet y el teléfono celular para acercar la atención a la persona y su familia.

 

  • Portafolio digital auxiliar virtual de consultorio con herramientas que fortalecen la calidad de la atención en el área de salud materna, detección oportuna de enfermedades crónicas y prevención por grupos de edad. En alianza con el Sector Salud Nacional promueve el uso eficiente de las Guías de Práctica Clínica.

 

  • CLIKISalud portal de comunicación educativa que promueve la prevención y el auto cuidado de la salud a través de estrategias comunicativas lúdicas e interactivas.

 

  • ViveSanoNET aplicación que funciona a través del teléfono celular y de Internet y que cuenta con herramientas útiles para la detección oportuna de las principales enfermedades crónicas y orientación para cambiar y mejorar estilos de vida.

 

  • Diabediario aplicación que funciona vía teléfono celular e Internet y tiene como objetivo proporcionar herramientas a las personas que viven con Diabetes Mellitus Tipo II para el control de su enfermedad.