Premios Carlos Slim en Salud

En México y América Latina, la ciencia en el ámbito de la salud no ha tenido el reconocimiento deseado, no sólo en el ámbito económico que limita las posibilidades de continuar desarrollando proyectos innovadores y relevantes que refuercen la investigación en salud, sino que también se frena la labor de las mentes e instituciones detrás de ella.

Solución

Fundación Carlos Slim creó los Premios Carlos Slim en Salud, que buscan dar reconocimiento a los hombres y mujeres que se dedican a generar soluciones innovadoras en materia de salud en América Latina.

Su objetivo primario es reconocer a investigadores e instituciones excepcionales dedicadas a la mejora de la salud en la región.

Estos reconocimientos
son únicos en la región,
y se entregan bajo
dos categorías:

Trayectoria en investigación para reconocer la labor profesional de investigadores que hayan contribuido, de manera destacada, al mejoramiento de la salud de la población.

Institución excepcional para reconocer la labor de instituciones no lucrativas cuyo trabajo en el ámbito académico, de investigación o implementación, aporte alternativas innovadoras para mejorar la salud de la población.

Resultados

Se han otorgado

0

reconocimientos

 

de

0

mil dólares

 

cada uno a instituciones e investigadores de América Latina.


Cinelli
Salud Fundación Carlos Slim | Aviso de Privacidad | Contacto